Tfno. y Fax. 948 537602 - Móvil 659 977814-  angel.iturri2@gmail.com

Tfno. y Fax. 948 537602 - Móvil 659 977814-  angel.iturri2@gmail.com

 

 

www.conservasiturri.es

 

Información general

 

- Su denominación social es CONSERVAS ITURRI.

- Su NIF es 15829855J.

- Su teléfono de contacto es 948537602.

- Su domicilio está ubicado en Camino San Andrés, 35 - 31243 ARRÓNIZ (Navarra).

- Dirección de correo electrónico de contácto :  angel.iturri2@gmail.com

 

 

Contenidos

 

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de CONSERVAS ITURRI., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.

 

 

 

Protección de datos

 

 

 En cumpliento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa a los usuarios de que los datos proporcionados a traves del correo electrónico facilitado en la web serán utilizados con la finalidad de dar respuesta a las consultas y solicitudes de información. Los datos proporcionados seran eliminados una vez resuelta su duda o finalizada su relación comercial con CONSERVAS ITURRI.

 

Los datos no serán cedidos a terceras empresas ni transferidos a terceros países. El usuario que utilice nuestro contacto a traves de esta web, para establecer comunicación con nosotros aceptará la presente política de privacidad, dando así su consentimiento al tratamiento de sus datos en las condiciones indicadas y siendo esta la base jurídica para el tratamiento.

 

CONSERVAS ITURRI cuyos datos identificativos se detallan en el Aviso Legal, será el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recabados a través de este sitio web y a través de otro tipo de formularios disponibles en la empresa;

 

Los usuarios tendrán derecho a solicitar el acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, enviando su solicitud y una identificación ( DNI/ pasaporte) al Responsable de Tratamiento a través de la siguiente dirección angel.iturri2@gmail.com Asimismo, el usuario que entienda vulnerados sus derechos podrá dirigirse al Responsable de Tratamiento, con carácter previo a la interposición de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Responsabilidad

 

CONSERVAS ITURRI, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que se puedan causar en el sistema informático del usuario como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador empleado para la conexión a los servicios y contenidos de www.conservasiturri.es,  de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CONSERVAS ITURRI, no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio Web o en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque empleará todas las medidas que estén a su alcance para evitarlos o subsanarlos.

CONSERVAS ITURRI, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

 

 

 

 

Aviso Legal       

De Lunes a Viernes: 08:00-13:00 y 15:00 - 18:30
 Sábados y Domingos: 10:00 a 14:00
- Aviso Legal -    - Política sobre Cookies -